18 de febrero de 2010

¿Son fiables los horóscopos?

“A veces es usted sociable, y a veces, reservado. No considera prudente revelar a los desconocidos demasiados detalles sobre su persona. Es de espíritu independiente, de modo que no acepta crédulamente lo que le dicen, sino que exige pruebas.


Le gusta que la vida sea variada, y le incomoda verse coartado por las reglas. Posee un gran potencial que no ha aprovechado a plenitud, y tiende a ser muy crítico con su actuación y su capacidad.”


¿Se ve usted descrito en este cuadro? Si así es, tal vez esté dando a estas frases más importancia de la que merecen. A fin de cuentas, coinciden con la mayoría de la gente. Por ello, muchos tienden a aceptar las declaraciones que les parecen exactas y a pasar por alto las que no lo son.


“Los investigadores han descubierto que si se eliminan del horóscopo los signos astrológicos, el lector no es capaz de identificar qué párrafo corresponde a su propio signo; en cambio, si aparecen indicados, creerá que la información correspondiente al suyo es la más exacta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario